El financiamiento de esta donación fue producto de una colecta interna entre los colaboradores de BanBif

BanBif realizó una donación de libros y útiles escolares en beneficio de 120 estudiantes de inicial y primaria del colegio Puericultorio Pérez Aranibar. El financiamiento de esta donación fue producto de una colecta interna entre los colaboradores de BanBif que se realizó en febrero de 2020 y por motivos de la emergencia sanitaria recién logró entregarse el pasado mes de noviembre.

Cabe destacar que se trata del décimo quinto año consecutivo que BanBif junto con sus colaboradores implementan las aulas del colegio del Puericultorio Pérez Araníbar con el material requerido para el año escolar. Estos útiles donados brindan mucha alegría y expectativa a los niños y niñas que viven en este albergue; así como, también a sus profesores, a quienes les permite impartir las clases de forma adecuada.

La donación fue recibida con mucho entusiasmo por el personal a cargo y por los niños y niñas del Puericultorio ya que será de mucha utilidad para el próximo año escolar 2022.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 30 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile,  Ecuador, USA, Centroamérica; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10 000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.







Regístrate

O con tu correo

Inicia sesión

O con tu correo