Por Stakeholders

Lectura de:

La Escuela de Negocios Coca-Cola fue reconocida como mejor programa de capacitación por segundo año consecutivo; así como ocupó el primer puesto en la categoría “Soporte de Implementos de Gestión” por dotar de implementos de gestión esenciales para las bodegas.

La Asociación de Bodegueros del Perú (ABP) ha galardonado por segundo año consecutivo a la Escuela de Negocios Coca-Cola, iniciativa de Arca Continental Lindley, por ocupar el primer lugar en la categoría “Mejor Programa de Capacitación”, dentro del concurso “Apoyando Bodegas”.

“Este logro es producto del trabajo conjunto con los bodegueros del país, que cada vez más buscan sacar adelante a sus familias mediante el crecimiento de su negocio. Estamos muy contentos de los resultados que venimos obteniendo con la escuela, que este año cumple 19 años. Sin duda, es un éxito que compartimos con todas las personas que forman parte de este proyecto”, señala Víctor Guaylupo, líder de la Escuela de Negocios Coca-Cola.

De la misma manera, dentro del concurso, la compañía obtuvo el primer lugar en la categoría de “Soporte de Implementos de Gestión”. Esto debido a sus esfuerzos por contribuir a la provisión de elementos esenciales para la gestión de bodegas.

“Hemos sumado esfuerzos para que los bodegueros puedan tener herramientas que hagan crecer su negocio y vayan acorde a las tendencias del mercado. Una adecuada experiencia en el punto de venta es necesaria para la captación y retención de clientes. Por este motivo, uno de nuestros objetivos es brindarles a nuestros socios todos los implementos necesarios para la gestión de su bodega”, indica Giancarlo Larios, gerente de Shopper & Trade Marketing de Arca Continental en Perú.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.