Por Stakeholders

Lectura de:

La iniciativa comprende cursos de marketing digital y herramientas tecnológicas que son muy útiles para fortalecer los emprendimientos

La Escuela de Negocios Coca-cola, junto al programa impulsado por Arca Continental Lindley, han iniciado el programa de capacitación y orientación a todos los emprendedores peruanos que quieran reforzar su emprendimiento y mejorar las ganancias de sus negocios. . 

De acuerdo con la Asociación de Bodegueros del Perú, las bodegas cuentan con una participación mayor al 70% de las ventas minoristas. En ese sentido, es importante que los dueños de estos establecimientos aprendan a adaptarse a las exigencias del mercado y a las necesidades actuales de los consumidores con el fin de asegurar el éxito de su inversión.

Los interesados en estos cursos pueden acceder a las sesiones virtuales de zoom que se dictarán los días martes, de 3 p.m. a 4 p.m., y van hasta el 26 de abril. Son cinco fechas en las que se tocan temas relacionados con las últimas tendencias en marketing, finanzas, innovación, etc., así como las estrategias para familiarizarse rápidamente a la nueva normalidad.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones están disponibles de manera gratuita en la página www.mibodegaabierta.pe. Los interesados solo deben registrarse para recibir el enlace de acceso directo a la charla. 

También podrán entrar a sorteos en cada encuentro y, al término de la capacitación, los asistentes obtendrán un certificado a nombre de la compañía.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.