
Citibank del Perú lanza su nueva Tarjeta WOMEN, una tarjeta de crédito única en el mercado dirigida a cubrir las necesidades de la mujer. Esta innovadora tarjeta es la llave a un mundo de beneficios inspirados en ellas, pues ofrece promociones, descuentos y actividades apreciadas por las mujeres.
La tarjeta Women de Citi es más que una tarjeta de crédito, es todo un mundo de beneficios que ofrece una variedad de ventajas adicionales a las millas y puntos que ya reciben los clientes por sus tarjetas de crédito. Con ella, Citi apunta a conquistar el mercado femenino a través de una estrategia que responde a las necesidades e intereses de cada tipo de mujer. Esta tarjeta se lanzó en Argentina y Uruguay durante el 2011 logrando posicionarse con éxito, gracias al concepto innovador y los importantes beneficios que brinda.
“Nos sentimos orgullos de ofrecer por primera vez en el mercado peruano una tarjeta exclusiva para el segmento femenino con el respaldo de Citi. Nuestra organización está enfocada en estar cerca de sus clientes y por ello qué mejor que ofrecer un producto pensado y diseñado exclusivamente para las mujeres. Con la Tarjeta Women de Citi las mujeres tendrán acceso a increíbles descuentos y a un mundo de beneficios único.”, mencionó José Antonio Blanco, Presidente del Directorio de Citibank del Perú.
En el rubro de belleza y moda, la tarjeta Women ofrece la devolución del 50% del consumo en todos los salones de belleza del país, y algunos servicios de cortesía en 7 salones de belleza (Roberto Giordano Salón, Hair Studio, The Nail Company, Kaoba, Clip Salón, Senza Salón y Jaimez Hair Design). Asimismo, te permite la devolución del 50% de las compras en 10 exclusivas tiendas ubicadas en el Boulevard de Asia (Kidsmadehere, Bagus, Sabz, Lola, Moda & Cia, Applauzzi, Intimoda, Michèlle Belau, Fina y CP) y el 20% en las demás tiendas de ropa, restaurantes y lugares de entretenimiento del mismo Boulevard.
Asimismo, la tarjeta Women de Citi permite adquirir membresías en gimnasios, como Bodytech, Sport Life y Life, con un descuento especial y pagando en 6 cuotas sin intereses. Éste es el abanico inicial de beneficios que se irán complementando en el futuro, incluyendo promociones en cafés, librerías, viajes, entre otros.
Como complemento de la oferta de valor, este programa brindará contenido de interés femenino en el sitio web: https://www.citibank.com.pe/women, a finales de enero.
La tarjeta Women de Citi podrá obtenerse en su versión VISA Infinite, VISA Platinum, MasterCard Travel Pass Elite y MasterCard Black. En caso las clientes cuenten con una tarjeta adicional de este tipo, podrán solicitar la tarjeta Women de Citi, sin causar alteraciones en la del titular.