Por Stakeholders

Lectura de:

Con la finalidad de que los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) que se producen en el distrito sean correctamente manejados para evitar problemas para la salud y el medioambiente la Municipalidad de Miraflores inició la campaña de acopio de RAEE.

La iniciativa municipal, que culmina el 31 de diciembre, incluye la habilitación de un “Punto Limpio” en el Centro Comunal Santa Cruz, ubicado en la calle Mariano Melgar 247, donde los vecinos podrán depositar dichos equipos, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Cabe indicar que los RAEE pueden no ser peligrosos durante su uso, se caracterizan por consumir electricidad para su funcionamiento y por haber alcanzado el fin de su vida útil.

Sin embargo contienen sustancias peligrosas como mercurio, cadmio, cromo, plomo, entre otros, cuyo uso inadecuado o informal puede ocasionar graves problemas para la salud y el medioambiente.

Entre los equipos que los vecinos pueden depositar figuran computadoras personales, reproductores de DVD, televisores, equipos de audio, teléfonos celulares, teléfonos inalámbricos, videocámaras, microondas, videograbadoras, entre otros.

Las personas que deseen mayor información sobre la campaña puede comunicarse al teléfono 617-7173.








Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.