Por Stakeholders

Lectura de:

La empresa pesquera TASA, comprometida con la nutrición y calidad de vida de los peruanos, llevó a cabo la jornada de voluntariado “Pescando Sonrisas” con los niños y adolescentes del albergue “La Sagrada Familia”, ubicado en el AA.HH. Keiko Sofía Fujimori, en Ventanilla como parte de su programa de RSE.

Alrededor de 830 niños y adolescentes del albergue, en situación de riesgo y vulnerabilidad, se vieron beneficiados con la jornada de juegos, cuidado de plantas y áreas verdes, orientación vocacional, degustación de Omega burger Kontiki, pintado y decorado de sus instalaciones, un taller educativo en el que se enfatizó la importancia de asistir al colegio; además de una donación de productos de primera necesidad, muebles para sus aulas y juguetes. En la actividad participaron proactivamente más de 150 voluntarios de la empresa de su sede en Lima.

Es la tercera vez que TASA realiza la Jornada “Pescando Sonrisas” en Lima, la primera vez se realizó en el año 2005 con los niños del Colegio de Márquez, también en Ventanilla y desde entonces se ha replicado en otras 12 provincias, en zonas aledañas a donde opera la empresa.

Al término de la jornada el equipo TASA pudo mencionar al unísono “MeTASA Cumplida”, como una expresión de satisfacción por haber cumplido la meta llevando alegría y bienestar a la comunidad La Sagrada Familia.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.