Por Stakeholders

Lectura de:

Ampliando sobre su fuerte base de apoyo para el cáncer de mama, Royal Philips Electronics (NYSE: PHG, AEX: PHIA) anuncia hoy el lanzamiento de un compromiso global, de varios años,para apoyar esta causa a través de todos los sectores de su negocio.La campaña tiene como objetivo concientizar, apoyar la investigación,inspirar y educar a las mujeres a través de una serie de actividades dentro y fuera de la organización, tales como sesiones de preguntas y respuestas con un experto en iluminaciones inspiradoras.

 Seguimos iluminando el mundo

Durante años, Philips Lighting ha estado apoyando la causa mediante el uso de la potencia y versatilidad de colores de luz LED para iluminar monumentos mundiales, destacando la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Este año, durante el mes de octubre, Philips aprovechará de nuevo su experiencia para iluminar monumentos en todo el mundo, y además permitirá que sus empleados apoyen públicamente la campaña enviando mensajes personales de inspiración, que se mostrarán en el edificio de la sede principal de Philips en Amsterdam el 18 de octubre.

Ayudando más allá de la tecnología

Deborah DiSanzo, CEO de Philips Cuidado de la Salud dijo: «Estamos muy contentos de ofrecer este programa de concientización que se basa en el alcance y el trabajo de apoyo de Philips, tales como el programa nacional de mamografía digital innovadora con el Ministerio Holandés de Sanidad, Bienestar y Deporte en el que estamos llevando los beneficios de la mamografía a miles de mujeres y la creación de una base de datos de imágenes de mamografía que nos ayudarán a seguir innovando y salvando vidas en el futuro.»

Un enfoque de‘Adentro hacia Afuera’

La primera etapa de la campaña multianual de Philips se centra en la participación de sus empleados en todo el mundo. La compañía inspirará y facilitará a los empleados la donación de dinero para el cáncer de mama a institutos conocidos de investigación en Europa, Norteamérica, América Latina, Asia y África, y posteriormente triplicará la contribución colectiva

Además, Philips facilitará las pruebas de mamografía para los colaboradores cuando sea apropiado y posible, y establecerá sesiones de preguntas y respuestas con un experto médico para cualquier persona dentro de la empresa que pueda tener preguntas acerca de la concientización del cáncer de mama, detección y tratamiento.

Carole Wainaina, Jefe de Recursos Humanos, dijo: «Como empresa, nos tomamos el bienestar de nuestros empleados muy en serio, así que estoy encantada de ser una de las patrocinadoras de esta nueva fase de la campaña de Philips para la concientización del cáncer de mama, que tiene como objetivo inspirar y apoyar a nuestros empleados. A medida que expandimos la campaña con el tiempo, Philips continuará escuchando a sus empleados y consumidores de todo el mundo para asegurar que estén efectivamente y continuamente involucrados en este tema tan importante».

 








Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.