Por Stakeholders

Lectura de:


Hasta el 28 de setiembre tienen plazo las empresas anunciantes y agencias de publicidad para presentar sus campañas al Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2012, que entrega la Pontificia Universidad Católica del Perú- PUCP.

Este reconocimiento busca marcar una diferencia entre las campañas de Publicidad que van más allá de los objetivos meramente comerciales y apelan a los valores humanos desde su posicionamiento de marca o concepto creativo.

Cuentan ya con este galardón agencias de publicidad como Garwich BBDO, JWT, Leo Burnett, Pragma DDB y Publicis Asociados, entre otras, las cuales han probado que sí se puede hacer una publicidad diferente, con valores.

Campañas como “Carmelina” de Telefónica, “DJ” de Brahma, o “Quechua y Aymara” de Movistar, que hablan de inclusión social, revaloración de lo nuestro o coraje por superarse, son algunas de las primeras que marcaron una diferencia en sus mensajes y fueron reconocidas con este premio de la PUCP.

Este año pueden participar las campañas que incluyan piezas de TV desarrolladas desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2011.

Las bases y formularios de participación se encuentran disponibles en http://www.blog.pucp.edu.pe/ardilladeoro o pueden ser solicitadas a ardilladeoro@pucp.edu.pe.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.