En el marco del lanzamiento de la campaña internacional de la Marca Perú y en coordinación con PROMPERÚ, el GRUPO STAKEHOLDERS elaborará por segundo año consecutivo la nueva edición del Libro de Oro de la Marca Perú.
Esta iniciativa impulsada por PROMPERÚ desde el año pasado, apunta a fomentar tres sectores muy importantes de la economía, la exportación, el turismo y las inversiones, a través de la construcción de una marca país que otorgue un valor agregado a los productos o servicios que brinden los licenciatarios y que, además, les sirva como una carta de presentación para el mundo.
Por su parte, el GRUPO STAKEHOLDERS, organización especializada en publicaciones de Responsabilidad Social, volvió a sumarse a esta importante campaña y participará nuevamente como gestor del segundo número del Libro de Oro, con lo que busca difundir a nivel internacional el lanzamiento de la marca y consolidar su presencia a nivel interno.
El Libro de Oro de la Marca Perú será una edición coleccionable de lujo y contendrá un directorio de todas las marcas licenciatarias. Además, tendrá un tiraje de diez mil ejemplares y será distribuido en el sector empresarial estatal y privado, así como en misiones diplomáticas y embajadas internacionales.
Esta segunda publicación apunta a superar el éxito del primer libro, el cual recibió críticas positivas de parte de la Presidencia del Consejo de Ministros, el Congreso de la República y diversas entidades públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales.
Mayor información comuníquese con los teléfonos 221 7414- 4410998- 421 2364 y a los email jarce@stakeholders.com.pe, vatauyuco@stakeholders.com.pe quienes los atenderán.