PRIMAX se une a la labor del Centro Ann Sullivan del Perú con la entrega de 25 laptops y 5 monitores destinados a implementación de su laboratorio de cómputo.

Por Stakeholders

Lectura de:

En línea con su compromiso social, con la diversidad y un mundo cada día más inclusivo, PRIMAX se une a la labor del Centro Ann Sullivan del Perú con la entrega de 25 laptops y 5 monitores destinados a implementación de su laboratorio de cómputo.

En este espacio tecnológico, los niños y jóvenes estudiantes con habilidades diferentes del centro educativo, potencian sus conocimientos para ser más productivos, independientes y así lograr mejores oportunidades a nivel personal y social.

La iniciativa de la empresa se suma a otras que vienen ejecutándose en alianza conjunta con este reconocido centro educativo que atiende a la comunidad de personas con habilidades diferentes en el país. Por ejemplo, hace unos meses atrás se puso en marcha el proyecto “Yo soy PRIMAX”, donde se capacita a jóvenes de este centro para la atención de los clientes de las tiendas de conveniencia de LiSTO!, brindándoles la posibilidad de crecer.

“Nos sentimos muy contentos de saber que podemos energizar a niños y jóvenes con conocimiento y mayores oportunidades. Ellos son un gran ejemplo para todos nosotros, por su espíritu de superación y porque logran cosas importantes gracias a su esfuerzo”, mencionó Gina Vega, Gerente de Relaciones Públicas de PRIMAX.

Conscientes que el desarrollo de un país viene de la mano de la responsabilidad de sus empresas con su comunidad, la marca multilatina de energía desarrolla acciones para atender a las poblaciones más vulnerables con la entrega de balones de gas a las ollas comunes y alianzas como las que mantiene con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú dedicados al servicio y atención de emergencias del país.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.