Por Stakeholders

Lectura de:

Coca-Cola, la marca más asociada con la felicidad, en su constante esfuerzo por alentar un estilo de vida positivo, lanza su nueva campaña Héroes, que busca inspirar a todas las personas a tomar un cambio positivo tanto en su forma de pensar como en las acciones que hacemos todos los días destacando, precisamente, cómo decisiones cotidianas pueden generar un cambio relevante en el entorno en el que viven las personas.

Alentar la difusión del impacto positivo que cada persona puede generar es el objetivo de Coca-Cola en esta nueva campaña que se pone marcha en pocos días, la cual está dirigida a todas las personas, sin importar sexo, edad o nivel socioeconómico.

“Creemos que el cambio positivo debe darse en todos los peruanos para realmente pensar en un Perú mejor, más unido, solidario y feliz. La marca busca inspirar a todos los peruanos a tomar un cambio positivo desde las acciones cotidianas del día a día”, sostuvo Alfredo Quiñones, jefe de marca Coca-Cola.

“Mediante este mensaje positivo e inspirador, buscamos que la gente tome conciencia de sus actos para construir un país mejor. Este es el mensaje de Coca-Cola para los peruanos, destapar la felicidad a través de acciones que nos ayuden a construir un mundo mejor”, enfatiza el ejecutivo.

Concurso “Buscando al héroe peruano”

Como parte del esfuerzo de encontrar historias alentadoras en circunstancias comunes, Coca-Cola anuncia el concurso periodístico “Buscando al héroe peruano”, que premiará a los hombres y mujeres de prensa que hayan podido encontrar, en el día a día, historias dignas de destacar, historias de inspiración, que muestren que todos podemos ser héroes con nuestras acciones positivas.

Concurso: Todos los periodistas tendrán la oportunidad de participar en el concurso “Buscando al héroe peruano”. Cada uno de ellos competirá por la mejor nota que haya publicado o difundido este año donde el personaje principal sea considerado como un “héroe peruano”.

Fecha para participar: del 1 de abril hasta el 15 de junio con historias publicadas o difundidas entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de mayo 2012.

Participantes: Periodistas con reportajes difundidos en radio, televisión, prensa y prensa digital.

Requisito: Los trabajos deben haber sido publicados o difundidos entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de mayo de 2012. Todas las notas deben estar ligadas al tema del “héroe peruano”.

Cómo: Enviando la nota publicada a Heroesperuanos@metricaperu.com o enviándola a la siguiente dirección: Amador Merino Reyna 295, Piso 3, San Isidro.

Prensa: Los concursantes deberán adjuntar el original de su publicación en digital.

Radio: Los concursantes deberán adjuntar el programa en CD o enviar un archivo digital.

TV: Los concursantes deberán adjuntar una grabación en DVD o en archivo digital.

Digital: Los concursantes deberán adjuntar la dirección de la página o portal de Internet.

Premio: Cuatro ganadores, uno por categoría (radio, televisión, prensa escrita y prensa digital). Cada ganador se llevará un paquete de fin de semana para dos personas, con todo incluido, en el paradisiaco balneario de Máncora.








Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.