
Gracias a la creatividad de 12,000 peruanos – quienes colgaron sus videos y fotos con las mejores declaraciones de amor –, la historia de Pablo y Raffaella tuvo un final feliz.
Y es que sólo una marca como Inca Kola pudo lograr tan exitosa convocatoria para plasmarla en un video de edición especial a la que todos pueden acceder a través de youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=tQQBFjNDKVc
Como parte de su campaña “Con creatividad el amor es posible”, Inca Kola invitó a todos los peruanos a ayudar Pablo para conquistar el amor de Raffaella Camet, joven promesa del vóley peruano, subiendo sus videos y fotografías al Facebook de Inca Kola, logrando más de 790 mil fans durante esta activación.
El cierre de esta campaña estuvo marcado por una “Noche de Estrellas” en la que participaron reconocidos artistas locales como Erick Elera, Gisela Ponce de León, Raúl Suazo, Tommy Portugal, Nicole Pillman; entre otros, quienes interpretaron las mejores canciones de amor que ayudaron a Pablo a declararle su amor a Raffaella, frente a más de 10,000 asistentes en este espectacular show; demostrando una vez más que con INCA KOLA y Creatividad EL AMOR ES POSIBLE.