
Más de 250 niños de las diferentes comunidades aledañas al Poliducto y Refinería de Iquitos resultaron beneficiados con el Programa de Vacaciones Útiles 2012 implementado por Operaciones Selva de PETROPERÚ.
Esta actividad tuvo como finalidad reforzar los conocimientos en las áreas de Matemáticas y Comunicación; además de arte, pintura, vóley y fulbito. Y concluyó con buenos resultados, ya que se logró nivelar el rendimiento de cada alumno de acuerdo a su grado de estudios.
Durante la ceremonia de clausura, realizado el pasado 16 y 17 de febrero, en las comunidades de Santa Clotilde y Barrio Florido respectivamente, PETROPERÚ premió a los alumnos más destacados en cada una de las áreas, entregando packs de útiles escolares, mochilas institucionales, polos y artículos deportivos.
De esta manera, PETROPERÚ busca incentivar el desarrollo intelectual de los niños y jóvenes de nuestra Amazonía, contribuyendo a que el rendimiento escolar mejore a fin de poder cumplir las exigencias del competitivo entorno actual.