Por Stakeholders

Lectura de:


Con mucha alegría hoy los niños de las Comunidades de Chipillico en Las Lomas, Piura, dieron inicio a las celebraciones navideñas, gracias al show infantil organizado por Minera Laytaruma y que estuvo acompañado de la entrega de obsequios, juegos, baile y el infaltable panetón con chocolate. 

Atendiendo a solicitudes de las comunidades más cercanas de Las Lomas, en Piura, y respondiendo a los lineamientos de responsabilidad social, Minera Laytaruma hace cinco años demuestra su compromiso y solidaridad por estas comunidades, llevando alegría, regalos, un mensaje de unión familiar y esperanza para el año venidero. De la misma forma esta actividad se realizará en comunidades cercanas a las oficinas de la Minera Laytaruma. Estas acciones se realizan con la entusiasta participación de sus trabajadores. 

Papá Noel regalará sonrisas 

Año tras año, Papá Noel incluye a las Comunidades Mineras de en su ruta de caravana, llevando regalos y un lindo espectáculo. Para este año se ha programado del 19 al 24 de diciembre visitas en el distrito de las Lomas y Comunidades cercanas- Maray, San Pedro, El Partidor, Santa Elena, Pampa Elera, Cachaquito, Servilleta y La Arteza, regalando alegría a todos los niños. 

También se entregará donativos en Las Lomas y AA.HH. cercanos, entre los que figuran: AA.HH -Campo Santo, Velasco Alvarado, Santa Rosa, Bellavista, Buenos Aires, Barrio Libre, Siupira y Cascajal. 

Compromiso renovado 

La Navidad es una fecha para compartir y reafirmar compromisos. Por ello, los trabajadores compartieron ese espíritu navideño con la población. “Ver la sonrisa de los más pequeños, es el mejor regalo que se puede recibir en esta Navidad. Por ello, nos sentimos privilegiados de poder compartir estas fiestas con las Comunidades que confían en nosotros”, manifestó Luis Garrido, vocero de Minera Laytaruma.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.