Por Stakeholders

Lectura de:


En medio de gran expectativa se realizó la ceremonia de presentación del Libro de Oro Marca Perú, realizada el miércoles 14 del presente mes en el auditorio de la Sociedad Nacional de Industrias, donde se dieron cita funcionarios de PROMPERÚ, así como embajadores y licenciatarios de la marca.

La apertura del evento estuvo a cargo de la directora de Promoción de Imagen País de PROMPERÚ, Isabella Falco, quien dirigió unas breves palabras sobre la publicación, “El Libro de Oro de la Marca Perú, realizado por el Grupo Stakeholders, es un esfuerzo de la iniciativa privada comprometida e identificada con la Marca, emblema que representa al Perú y todos los peruanos”.

“La Marca Perú es una herramienta de trabajo que sirve para la promoción de la buena imagen del país en el extranjero. Para lograr ese objetivo, todos debemos construir una buena imagen, desde las empresas y todos los actores de la sociedad, para enseñarle al mundo todo lo maravilloso que tenemos y podemos lograr”, añadió. 

“A ustedes, orgullosos embajadores y licenciatarios de la Marca Perú, les agradecemos por su valioso apoyo y su colaboración para promover el símbolo de los peruanos en sus productos y servicios, con calidad y esmero. Esperamos contar con su apoyo en el siguiente año y así seguir promocionando la marca, la labor recién empieza y cuánto más crezca ella, más crece el Perú y crecemos todos nosotros. Por eso, este libro es de ustedes, como resultado de su cariño por la marca y el país”, afirmó. 

A la presentación asistieron los representantes de las marcas embajadoras y empresas licenciatarias que participaron en la presente edición del libro. Cabe resaltar la presencia de los embajadores de la MARCA PERU Sergio Dávila, Javier Wong, Damaris Mallma, Gabriel Villarán, Máximo Laura, Harumi Momota y Sitka Semsch, entre otros. 

Asimismo, Javier Arce, director del Grupo Stakeholders, empresa encargada de la realización del Libro de la Marca Perú, hizo un recuento sobre cómo nace la idea de hacer la publicación, “Cuando iniciamos el proyecto del Libro de Oro Marca Perú. Sabíamos que nos involucrábamos en un reto importante. Todo comenzó en nuestras oficinas, cuando leíamos en los medios cómo la marca Perú iba creciendo y posicionándose en la mente y el corazón de todos los peruanos. Allí nació la idea de hacer una publicación que cuente cómo se inició la marca y cómo las empresas hicieron suya la Marca Perú”, afirmó. 

“Grande fue nuestra sorpresa al comprobar cómo La Marca Perú logró UNIFICAR A TODOS LOS PERUANOS. Hoy, nos sentimos honrados de presentar el Libro de Oro Marca Perú, deseamos que cada uno de ustedes, a través de esta obra, sientan el mismo orgullo que nosotros, porque: Todos somos embajadores de la Marca Perú” manifestó el director.

La gran noche de la presentación del LIBRO DE ORO de la MARCA PERU, contó con un cóctel ofrecido por el GRUPO STAKEHOLDERS. Además, algunos de los licenciatarios de la marca como: Cartavio, Britt, Di Perugia, Record, Facusa, Star Perú, entre otros, se hicieron presentes con la degustación y sorteo de sus productos. Finalmente, los asistentes pudieron deleitarse con una puesta en escena llena de luces multicolores y música peruana a cargo del grupo artístico LA TARUMBA. 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.