Por Stakeholders

Lectura de:


Con la finalidad de poner en valor la experiencia de sus pensionistas, Profuturo AFP realizó la actividad “Abuelitos por un día”, que involucró a un grupo de adultos mayores que compartieron sus conocimientos con niños de escasos recursos del Callao. 

Más de medio centenar de pensionistas junto a sus familiares departieron con 27 niños y niñas de extrema pobreza, pertenecientes a una de las Casas Hogar a cargo de la ONG Coprodeli –socio estratégico de Profuturo AFP y el Grupo Scotiabank en temas de Responsabilidad Social- para compartir un día lleno de juegos y diversas actividades de esparcimiento en Nuevo Lurín. 

Esta actividad forma parte de una serie de acciones de Responsabilidad Social que Profuturo AFP desarrolla a lo largo del año, y en las que desea involucrar a sus pensionistas, ya que muchos de ellos tienen un gran interés de transmitir y compartir sus conocimientos y experiencias. 

En el Fundo La Querencia de Nuevo Lurín, los “Abuelitos por un día” y los pequeños pudieron conocer la crianza de caballos de paso y de las aves, así como conocer un poco más sobre la elaboración de productos lácteos.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.