Más de 350 niños del Colegio Fe y Alegría No 53, ubicado en el distrito de Huaycán, disfrutaron ayer de…
|
Más de 350 niños del Colegio Fe y Alegría No 53, ubicado en el distrito de Huaycán, disfrutaron ayer de la magia, la música y el color del circo gracias al Banco Falabella, que de esta manera continúa con su programa “Haciendo Escuela”.
Como parte de sus actividades de responsabilidad social, el Banco Falabella llevó al circo a los alumnos del colegio Fe y Alegría, quienes se divirtieron a lado de payasos, equilibristas, princesas y sus personajes de televisión favoritos.
El programa “Haciendo Escuela” tiene como objetivo contribuir a la formación de los alumnos del Colegio Fe y Alegría No.53 a través de talleres educativos, donaciones de útiles y el mejoramiento de infraestructura, además de la organización de actividades que contribuyan a crear el ambiente idóneo para el óptimo desarrollo de los educandos.
Banco Falabella cuenta con más de 1 millón 200 mil clientes, administra activos superiores a los 1,320 millones de soles y da trabajo a más de 1,400 peruanos en sus 34 oficinas de Lima, Callao, Arequipa, Piura, Cajamarca, Ica y Chiclayo.