Por Stakeholders

Lectura de:

Recientemente Chile se llevó a cabo un Fam Trip, organizado por el San Cristóbal Tower de Santiago de Chile…


Recientemente Chile se llevó a cabo un Fam Trip, organizado por el San Cristóbal Tower de Santiago de Chile, un hotel Luxury Collection perteneciente a la Corporación Starwood Hotels & Resorts y por la aerolínea Sky Airlines.

Para esta ocasión se invitó a 10 secretarias de importantes empresas peruanas, tales como HSBC, Graña y Montero, Esmetal, Grupo Carvajal, Automotores Gildemeister, Ajinomoto, Intercade, Do it y Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Cada una de las invitadas gozó de la excelente atención y de los servicios del hotel y la aerolínea, realizando excursiones en Viña del Mar, donde el Sheraton Miramar les ofreció un animado almuerzo. Igualmente visitaron Valparaíso e hicieron diversos recorridos en Santiago de Chile.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.