Por Stakeholders

Lectura de:


Según la última encuesta nacional urbana de Ipsos Apoyo Opinión y Mercado, Inca Kola – nuestra tradicional bebida de sabor nacional – es la marca que mejor…

Según la última encuesta nacional urbana de Ipsos Apoyo Opinión y Mercado, Inca Kola – nuestra tradicional bebida de sabor nacional – es la marca que mejor nos representa, liderando la preferencia de los peruanos. Así, de un universo de 1,200 personas, el 48 % reconoce a Inca Kola como un símbolo y la considera entre una de las marcas más amadas del Perú.

Esta distinción reafirma el posicionamiento de Inca Kola como la bebida que mejor acompaña a las comidas del Perú, convirtiéndose en un ícono de la gastronomía peruana.

Desde sus inicios en 1935, Inca Kola ha promovido la diversidad cultural que caracteriza a nuestro país, convirtiéndose en un ícono de peruanidad, en parte de nuestra identidad nacional, por ello ha dedicado gran parte de su esfuerzo a realzar nuestros valores nacionales, como nuestra rica gastronomía –de la que se ha convertido en su compañera inseparable. Todo esto es lo que la gente reconoce en Inca Kola, por lo cual se identifica con nuestra bebida y la ha hecho suya, señala Miguel Merino, gerente de Marca Inca Kola.

Hoy en día, con más de 75 años de creación, Inca Kola, demuestra su compromiso al promover los valores que nos hacen sentir orgullosos de ser peruanos, lo que la ha convertido en la bebida de sabor nacional, en la más insigne Embajadora del Perú, que lleva nuestro sabor y peruanidad a todos aquellos lugares donde vibre un corazón peruano.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.