
La campaña “Hay gente impaciente” para el crédito vehicular de Interbank obtuvo hoy el León de Plata en la categoría Prensa en el Festival de Cannes, Francia.
Esta es la primera vez que una empresa peruana obtiene un premio en la categoría Prensa; la más competitiva del Festival. Asimismo, es la primera vez que un banco peruano obtiene un premio en Cannes.
La campaña fue diseñada por la agencia de publicidad JWT, la misma que desarrolla las campañas de Interbank desde el año 1999.
“Para Interbank y nuestra agencia JWT este premio tiene una relevancia especial, al ser la primera vez que una campaña peruana obtiene un premio en la categoría Prensa en Cannes, compitiendo con anunciantes y agencias de todo el mundo”, detalló Michael Penny, gerente de Marketing de Interbank.
Adicionalmente al Leon de Plata, la campaña “Hay gente impaciente” para Crédito Vehicular de Interbank ha sido reconocida con múltiples premios de marketing y publicidad: Effie, Ojo de Iberoamérica, Festival Iberoamericano de Agencias de Publicidad, Asociación de Agencias Publicitarias del Perú, entre otros.
Cannes Lions es el evento publicitario más importante del mundo, habiendo participado 85 países en el 2011.