Por Stakeholders

Lectura de:

 
Porque los niños nunca deben perder la ilusión aún en circunstancias como el último terremoto, dos mil pequeños del distrito de Tambo de Mora…

Porque los niños nunca deben perder la ilusión aún en circunstancias como el último terremoto, dos mil pequeños del distrito de Tambo de Mora en Chincha disfrutaron del Desayuno Navideño ofrecido por la Municipalidad de San Borja la mañana del sábado 15 de diciembre, en las instalaciones del colegio Miguel Grau en el distrito sureño. Se les brindó la tradicional chocolatada de Noche Buena, se les entregó juguetes y se realizó un espectáculo artístico.
La actividad, en la que participaron niños hasta los 12 años, contó con la presencia del alcalde de San Borja, Dr. Alberto Tejada Noriega, y de Tambo de Mora, Domingo Farfán Gonzáles. Trabajaron en esta actividad organizaciones samborjinas como el Comité de Apoyo Social, Comité de Defensa Civil y vecinos del distrito, quienes se sumaron a esta jornada en beneficio de nuestros hermanos afectados por el último terremoto.

El Desayuno Navideño forma parte de la campaña “La estrella de San Borja ilumina el Sur”, la cual se inició en noviembre último con la instalación de seis carpas en igual número de concurridos puntos del distrito de San Borja, donde los vecinos hicieron entrega de sus donativos para llevar en estas fiestas navideñas un poco de alegría y fantasía a los pequeños de Tambo de Mora, una de las zonas más devastadas por el desastre natural.

De esta manera, la comunidad samborjina continúa con su labor de apoyo a nuestros hermanos del Sur. Anteriormente, ha entregado a las víctimas del terremoto 180 toneladas de alimentos no perecibles, medicinas, agua, frazadas, ropa para abrigo, entre otros.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.