Lima, diciembre 2018.
-Es innegable que se debe crear conciencia social sobre la necesidad del reciclaje de papel y la conservación del medio ambiente. Pero lo que muchos no saben es que con esta acción no solo ayudamos a nuestro planeta, sino también a miles de niños y niñas peruanos. A través del programa “Recíclame, cumple tu papel” de Kimberly Clark Perú, y en alianza con Wong y Metro, por cada dos toneladas de papel recolectado se cubre la alimentación de 5 niños de Aldeas Infantiles SOS.
Ayudar es muy sencillo:
- Junta todo el papel para reciclar. Puede ser bond, periódico, cuadernos, revistas, etc. Toma en cuenta que hay algunos materiales, como los folders manila, post- it, plastificados, servilletas, papel higiénico, entre otros, que no se pueden reciclar.
- Ubica el centro de acopio de Wong o Metro más cercano a tu casa para que puedas llevar con frecuencia tu papel.
- Coloca tu papel en el contenedor y listo. ¡Ya estás contribuyendo con la alimentación de los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS
[metaslider id=40630]
Gracias a este trabajo en conjunto en Wong y Metro desde el 2010 se han recolectado más de 230 mil toneladas de papel, contribuyendo con la alimentación de más de 5 mil niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS.
¿Sabías qué…?
- Aldeas Infantiles SOS atiende a 1,400 niños y niñas peruanos que perdieron el cuidado parental.
- Supermercados Wong y Metro también cuenta en sus tiendas con contenedores para plástico, vidrio, pilas y tetrapack.