Para los niños de Tanta pocas navidades han sido tan felices como la que han vivido gracias a LandRover y PeruvianSoul. La accidentada geografía, las dificultades del terreno y la poca accesibilidad al poblado de Tanta, en la provincia limeña de Yauyos, convertía en un reto cualquier intento por llevar ayuda a la zona.Cientos de donaciones corrían el riesgo de no llegar a su destino hastaqueel equipo LandRoverse propuso lograr lo improbable.
Una vez establecida la ruta de entrega que partiría de Lima, se adentraría en Lunahuaná y comenzaría su escalada a través de Huancaya hasta llegar a los 4,950 m.s.n.m. del poblado de Tanta, además, se realizaron las coordinaciones necesarias para el evento central que se llevaría a cabo en la Plaza Mayor de Tanta.
Ni el frío, ni el lodo, ni la nieve, ni la gravilla o la arena del terreno, fueron impedimento para que las tres Discovery cumplieran con el compromiso de LandRover de regalarle una navidad diferente a los más de cien niños que también fueron parte de las actividades de integración que se llevaron a cabo del 15 al 17 de diciembre.
De esta forma, la potencia y la adaptabilidad que distingue a las LandRover, logaron superar la adversidad de la naturaleza y hacer posible una Navidad llena de solidaridad, empatía y aventura. La esperanza esta vez llegó en cuatro ruedas.