Por Stakeholders

Lectura de:

Los emprendimientos sociales y ambientales están despegando en nuestro país y muchos de ellos ya se encuentran listos para hacer negocios con empresas. Las empresas, por su parte, están buscando generar cambios importantes en ese ámbito, pero no siempre logran encontrar al socio estratégico – proveedores de bienes y servicios – que les permita generar ese cambio en su cadena de producción, a fin de lograr un impacto social y ambiental.

Frente a esta nueva realidad y necesidad nace Marcas que Marcan, primer directorio confiable de proveedores para hacer compras con impacto.

Para estar en el directorio, todos los emprendimientos son seleccionados según su capacidad para hacer negocios con empresas, por lo que se priorizan aquellas iniciativas que se encuentren constituidas y que tengan ventas realizadas en el mercado, validando así su modelo de negocio.  Marcas que Marcan presta atención, además, a aquellos emprendimientos que proponen una solución novedosa y cuentan con potencial de escalamiento o de replicabilidad de su impacto.

El 25 de octubre se realizó el lanzamiento de Marcas que Marcas, Perú 2021 y Kunan, en la que CONFIEP participa como miembro del Comité Asesor.

Para mayor información, ingrese aquí o comuníquese a través del siguiente correo electrónico: comunicaciones@peru2021.org







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.