Por Stakeholders

Lectura de:


La Universidad de Piura y la Fundación Clover de Nueva York convocan cada año para participar del “Premio Esteban Campodónico”, que este 2016 celebra su XXII edición. Las postulaciones se realizan de acuerdo a una de las dos las áreas de convocatoria del premio. 
El área de Actividad Profesional Destacada convoca a personas o grupo de personas con destacada trayectoria, en su actividad profesional dentro de alguno de los campos del quehacer humano. El año pasado este premio fue otorgado al Dr. Walter Alva Alva. Este reconocimiento responde a la meritoria labor en el descubrimiento y puesta en valor de una porción importante del patrimonio arqueológico del Perú.
Este año se premiará en el área de Servicios Directos a la Sociedad, que promueve la excelencia de alguna institución o persona pública. Se reconoce su constante vocación de servicio plasmada en la sociedad peruana. El último reconocimiento en esta área se entregó el 2014 a la Asociación de Orquestas Infantiles y Juveniles del Perú – Sinfonía por el Perú, iniciativa del tenor peruano, Juan Diego Flórez. Fue otorgado por formar, a través de la música, a niños y jóvenes de poblaciones vulnerables del Perú, en habilidades, actitudes positivas y valores, que se proyectan a toda la sociedad.
Postulaciones de instituciones o personas públicas o privadas, nacionales o extranjeras, que trabajen en campos relacionados a la niñez, la familia y adolescentes en riesgo son bien recibidas por el jurado. Además, iniciativas sobre adultos mayores, discapacidades físicas y habilidades diferentes son otras de las opciones que se presentan. Los temas de asistencia y promoción en salud, nutrición, educación, desarrollo integral, acceso a servicios y calidad de vida para sectores más necesitados resultan de interés para los miembros evaluadores del premio.






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.