Por Stakeholders

Lectura de:


En esta oportunidad los voluntarios de Nueva Acrópolis realizarán más de 20 jornadas sociales en todo el Perú. En la ciudad de Lima los beneficiarios serán los niños del PRONOEI «Pequeños constructores», en San Juan de Lurigancho y los abuelitos de la Casa hogar «Splendor», en los Olivos, en una jornada especial a realizarse el 13 de diciembre.
Asimismo, en coordinación con la Red Perú Voluntari@, que reúne 80 organizaciones de Voluntariado,  Nueva Acrópolis brinda talleres de capacitación a los voluntarios de las diversas organizaciones.
Como parte de estas celebraciones, también se realizó un encuentro entre los voluntarios de Nueva Acrópolis y los Scouts del Perú, en el taller “Dinámicas para conocerse a sí mismo”, donde además compartieron ideas para mejorar el mundo.

En palabras de Delia Steinberg Guzmán, Directora Internacional de Nueva Acrópolis, “El voluntariado, puesto al servicio del bien común, produce cambios profundos no sólo en la sociedad, sino también en el corazón de aquel que lo practica”. Así, desde hace 57 años los voluntarios de Nueva Acrópolis transforman el mundo y a sí mismos a través de acciones de promoción de la cultura, formación humana, educación, protección del medio ambiente, ayuda en momentos de emergencia y apoyo a poblaciones vulnerables.






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.