Por Stakeholders

Lectura de:


La Cadena de cafeterías, Starbucks, ha iniciado una campaña de donación para ayudar a financiar las operaciones de labio fisurado o paladar hendido que promueve la asociación Operación Sonrisa, y que permiten cambiar la vida a cientos de niños peruanos cada año.
Esta campaña, denominada “Regalémosle una sonrisa”, se realiza desde el 9 de noviembre del 2015 hasta el 4 de enero del 2016. Durante esos dos meses, Starbucks donará S/. 10 por la venta de cada Panetón, contribuyendo de estas manera con la Asociación Operación Sonrisa Perú.
Este es el segundo año consecutivo, en el que Starbucks participa en esta campaña, la cual es una importante oportunidad de colaborar con los niños que nacen con ese defecto congénito, que afecta a uno de cada 700 pequeños en todo el mundo y que, con una intervención quirúrgica de sólo 45 minutos, es posible cambiarles la vida para siempre.

“En Starbucks estamos muy comprometidos con todos los niños del Perú que esperan acceder a esta cirugía que cambiará sus vidas para siempre. Es por ese motivo, que por segundo año nos unimos a Operación Sonrisa para permitirles a los más pequeños, no solo sonreír por primera vez, sino mejorar notablemente su calidad de vida, capacidad de lenguaje y alimentación. Por esto invitamos a nuestros clientes a colaborar y ser parte del cambio de estos pequeños a través de nuestro Panetón Starbucks”, señaló Tami Tamashiro, Gerente de Marketing de Starbucks Perú.
Es por todo ello, que Starbucks y todos sus colaboradores participarán con gran responsabilidad y compromiso en esta campaña que permitirá apoyar la operación de decenas de pequeños que ya esperan una oportunidad para cambiar su vida y sonreír por primera vez.






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.