Por Stakeholders

Lectura de:


La Unidad de Intellectual Property & Science de Thomson Reuters dará a conocer su tan esperado listado de los 100 innovadores globales más importantes de 2015 en The Future of Money: Cashing Out on Cash (El futuro del dinero: convertir en efectivo el efectivo), parte de una serie de eventos que honra y desmitifica la innovación. En el estudio se revelaron cambios regionales e industriales importantes, que demuestran que la “supervivencia del más apto” ahora corresponde a la “supervivencia del más amplio”, ya que las compañías buscan ampliar sus carteras. Por ejemplo, Bayer Pharmaceuticals hace su primera aparición en la lista desde 2011 debido a su expansión hacia las ciencias agrícolas. Se observó otro cambio industrial en los productos químicos, ya que pequeñas moléculas se están utilizando de una nueva manera en la cosmética, la química de los alimentos y los condimentos.
Ahora, en su quinto año, el programa ha superado anualmente los principales índices financieros; un testimonio de que el aumento de la inversión en investigación y desarrollo, y la protección de las invenciones a través de patentes generan mayores ganancias y una actividad económica regional mejorada. Los 100 innovadores más importantes de 2015 superaron el índice MSCI World en ganancia por 6,01 puntos porcentuales, en empleo por 4,09 puntos porcentuales y en gastos de investigación y desarrollo de capitalización bursátil ponderada por 1,86 puntos porcentuales.
La lista de los 100 innovadores globales más importantes de 2015 de Thomson Reuters, reunida por analistas y IP & Science de la compañía, se basa en el volumen general de patentes, el porcentaje de éxito en obtención de patentes, el alcance global y la influencia de la invención como demuestra la convocatoria. En 2015, Thomson Reuters ha ampliado el análisis con una mirada más cercana a la innovación en el área de la Bahía de San Francisco.
Una novedad de 2015 es la incorporación de los innovadores más importantes del Área de la Bahía de San Francisco, por lo que se puede comparar la actividad innovadora de Silicon Valley con los 100 innovadores más importantes y entregar perspectivas en los campos en aumento la tecnología. En el análisis se identificaron diferencias notables, así como algunas similitudes entre los dos grupos. A pesar de los fuertes descensos en la innovación global, el espacio semiconductor sigue dominando el Área de la Bahía dado que representa el 26 por ciento del total de la lista. Las farmacéuticas están muy bien representadas en el Área de la Bahía y en los 100 más importantes, lo que demuestra su enfoque en desarrollo para avanzar en materia de medicina de precisión, genómica y reutilización de fármacos.
“En el mercado mundial hipercompetitivo actual, la innovación requiere mucho más que tener una gran idea.  La verdadera innovación se produce cuando las organizaciones aprovechan la potencia de los derechos de propiedad intelectual y la perspectiva comercial para dar vida a una idea”, sostuvo Basil Moftah, presidente de IP & Science en Thomson Reuters. “Esta es la potente fórmula que aplicamos a nuestro programa de los 100 innovadores globales más importantes. Las instituciones en la lista de este año representan la vanguardia actual en innovación mediante la promoción de nuevos avances y la organización de sus empresas para hacer realidad los nuevos descubrimientos”.
Ahora en su quinto año, el Top 100 Global Innovators es el primer examen en curso de la relación entre la protección de patentes, la innovación y el éxito económico. Para la comparación, Thomson Reuters lleva a cabo un análisis de año-sobre-año tres indicadores clave: ingresos, número de empleados y la inversión en investigación y desarrollo. El ensayo se basa en las monedas locales. Para 2015, el MSCI World Index fue elegida como una referencia a altamente reflejar la naturaleza global de los Innovadores Top 100; años anteriores fueron referencia a la información del S&P 500, que incluye sólo las empresas que figuran en los EE.UU.






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.