Por Stakeholders

Lectura de:


Esta vez, Inca Kola obtuvo el primer lugar en la categoría “Ejecuciones tácticas en redes sociales” de los premios DIGI 2015, que organiza el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú).
“Como se recuerda, Cocina la Jarana, fue merecedora de un premio DIGI en el año 2014 y recientemente recibió un premio ANDA, así que estamos muy orgullosos de llevarnos a casa este importante reconocimiento. Este es un motivo más para seguir desarrollando al máximo nuestra creatividad y brindarle lo mejor a nuestros consumidores”, comentó  Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola en Perú. 
Inca Kola, junto al equipo creativo de Phantasia, desarrolló esta divertida campaña en redes sociales, en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias. Así, a través de un video animado, Cocina la Jarana le cantaba al orgullo de ser peruano con el tema: “Estoy Enamorado de Mi País” y sus protagonistas fueron los elementos típicos de uno de nuestros platos bandera: El Ceviche. 

Esta producción contó con la participación de dos reconocidos talentos nacionales: La cantante Sandra Muente y el actor Braulio Chappell, cuyas voces le dieron vida y sobre todo mucho ritmo a estos ingredientes de la cocina nacional. 
Gracias a esta campaña digital, se lograron 24,278 shares, además se generaron 47,473  likes y más de 7 mil comentarios positivos hacia la marca. 
El IAB Perú, impulsa desde hace cuatro años los Premios DIGI, con el objetivo de galardonar las mejores iniciativas de comunicación digital y a la vez promover la industria digital en el país.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.