Por Stakeholders

Lectura de:


Continuando con el impulso de iniciativas orientadas a promover el desarrollo integral de sectores vulnerables del país, Claro presentó la segunda etapa del Programa Educando Claro en la región Cajamarca.
Educando Claro brindará a escolares de la institución educativa Rafael Olascoaga de Cajamarca sesiones educativas para el fortalecimiento de valores como la autoestima y liderazgo, así como formación técnica en actividades laborales de carpintería y tejido. Además de ello, participarán junto con sus profesores en programas de capacitación sobre el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) como herramienta para su formación académica.
“Somos conscientes de que la educación constituye una base sólida para el progreso de cualquier sociedad y es por ello que Claro busca promover actividades formativas que brinden a las personas capacidades que les faciliten mayores oportunidades de progreso”, señaló Alejandro Ballón, Director Regional Norte de Claro. 
Educando Claro es un programa que se inició en la ciudad de Trujillo en el 2013 y benefició a más de 600 niños, adolescentes y adultos de los colegios “Una sonrisa de amor” y “Corporación de Educación Popular” en los distritos de Huanchaco y El Porvenir. Gracias al programa se logró optimizar el nivel educativo y económico de los beneficiarios en las instituciones intervenidas, dotándolos así de mayores oportunidades de progreso.

De esta manera Claro ratifica su compromiso de continuar promoviendo el progreso de más peruanos a través de los servicios de telecomunicaciones y conectividad que ofrece, y el impulso de programas orientados a la educación y formación laboral para más personas en zonas vulnerables del Perú.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.