
En el taller vieron de forma práctica los principales tips a tener en cuenta para preparar y agregar un mensaje claro a los interlocutores, considerando que cada vez es más usual que los gerentes financieros tengan escenarios de exposición dentro y fuera de sus organizaciones, ante públicos que son diversos. Los líderes han comprendido que el conocimiento y utilización de algunas técnicas facilita la entrega efectiva del mensaje y la consiguiente movilización de los públicos hacia su objetivo.
Cabe destacar que la Asociación Peruana de Finanzas (APEF) es el principal referente gremial del sector financiero en el país. A partir de la experiencia y de una gestión basada en sólidos principios éticos, reúne y representa a los ejecutivos de Finanzas de las empresas más importantes del Perú, contribuyendo a su desarrollo profesional.
Desde el 2007, año de su fundación, APEF es una organización sin fines de lucro, comprometida con promover las Finanzas como una actividad estratégica en el mundo moderno, capaz de generar progreso y bienestar en todos los grupos de interés. Para ello, está abocado a fomentar la especialidad en diversos ámbitos y a consolidar una capacitación permanente, en temas económicos y financieros, entre sus asociados, la cual se pueda traducir en resultados óptimos para el futuro de la profesión y la sociedad.