Por Stakeholders

Lectura de:


El cuidado del ambiente es una tarea fundamental en la que todos los seres humanos debemos intervenir, motivando la protección del mismo desde la niñez. Por eso, el movimiento NINJA (Niñas, Niños y Jóvenes nacidos para cuidar el Ambiente en el Perú) iniciativa liderada por ANIA (Asociación para la Niñez y su Ambiente), tiene la misión de identificar y potenciar la oportunidad de aquellos niños, niñas y jóvenes que han nacido para cuidar el ambiente en las 195 provincias del Perú, para que sus esfuerzos sean reconocidos e impulsados.

“El Movimiento NINJA convocará a las agrupaciones de niños, niñas y jóvenes en un espacio de cooperación para que las iniciativas de protección del ambiente que ellos impulsan sean difundidas y apoyadas por una red de aliados integrados por sociedad civil, cooperación internacional, empresas y gobiernos locales”, afirmó Joaquín Leguía Orezzoli, Director ejecutivo de la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA).

Leguía Orezzoli agregó que la meta es lograr que más de un millón de niñas, niños y jóvenes del Perú suscriban una carta virtual donde se reconozcan sus derechos y voluntad para vivir y aportar a un ambiente sano y un país sostenible”.

Telefónica, aliado estratégico del Movimiento NINJA, reafirma su compromiso con la sostenibilidad del ambiente, desde la gestión de las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías como motor de la ecoeficiencia a nivel global. “Nos comprometemos a conectar, impulsar e inspirar a que más niños, niñas y jóvenes se sumen al movimiento NINJA a través de las nuevas tecnologías para aportar a un país sostenible”, dijo Alvaro Valdez Fernandez- Baca, Director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica.

Esta es una oportunidad para que niños, niñas y jóvenes y todos los peruanos se involucren y colaboren junto con el Movimiento NINJA en el cuidado del medio ambiente.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.