
Más de 30 trabajadores de Hermes apoyaron las misiones del programa Operación Sonrisa, organización sin fines de lucro, que opera de forma gratuita a niños con labio leporino y paladar hendido, el pasado 8 de diciembre.
El grupo de voluntarios trasladó camillas, sillas y sábanas; y ayudó a armar packs con medicamentos, entre otras labores, en el hospital Hipólito Unanue-ex Bravo Chico.
También llevaron alegría y diversión a los pequeños, antes y después de las operaciones, así como donaciones consistente en juguetes y ropa.
“Esta es una iniciativa que forma parte de la Responsabilidad Social de Hermes. Queremos comentar además que la convocatoria tuvo gran acogida gracias al espíritu solidario que caracteriza a nuestra empresa y a sus trabajadores”, indicó Claudia Evangelista, subgerente de Comunicación Corporativa y Marketing.
Cabe resaltar, que anteriormente, los colaboradores de esta empresa participaron en la campaña “KM de Sol”, donde recolectaron dinero a favor de Operación Sonrisa. Asimismo, Hermes se encargó del servicio de traslado y procesamiento de todas las alcancías a lo largo de la campaña.