
Indurama, líder en la fabricación y comercialización de electrodomésticos en el Perú y Latinoamérica, presentó un nuevo sistema de refrigeración llamado Bioactivo en su línea de refrigeradoras Quarzo, con el objetivo de fortalecer una convergencia de tecnología, diseño y calidad en un producto diferente.
El diseño industrial ha permitido crear ambientes acogedores, siempre con la misión de ofrecer productos de alta calidad, vinculando una tecnología propia facilitando las tareas del hogar. Indurama redefine el concepto de refrigeración, presentando un refrigerador más natural, más versátil, más amigable que supera en gran manera las exigencias del mercado actual.
El desarrollo de tecnología basado en investigación e ingeniería, propio de Indurama, presenta el SISTEMA BIOACTIVO, cuyo objetivo principal es conservar de mejor manera los alimentos dentro del refrigerador.
ECO AMIGABLE
BIOACTIVO introduce un nuevo reto y redefine el concepto de refrigeración. Un sistema de dos cámaras independientes, un congelador no frost sumamente eficiente por sus bajas temperaturas (llega hasta -14°), un refrigerador BIOACTIVO, el cual dispone de una placa posterior, encargada de irradiar frío conservando la frescura y humedad natural de los alimentos por más tiempo.