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LG Electronics, empresa líder en tecnología de consumo, presentó su nueva línea top de refrigeradoras con “puerta mágica” (o Door–in–Door), un único sistema de puerta en puerta, que se abre rápidamente con sólo pulsar un botón. Estos modelos ya fueron lanzados con marcado éxito en la última edición del Consumer Electronic Show (CES), realizada en Las Vegas.

“LG viene cumpliendo con su compromiso de diseñar los electrodomésticos más modernos y así brindarle la mayor comodidad a los consumidores, quienes ahora sólo tienen que apretar un botón para abrir la puerta de su refrigeradora”, señaló Javier Ugarte, Director de Ventas de LG Electronics Perú. “El sistema de los tres modelos de esta línea, garantiza el buen estado de la comida por más tiempo”.

Diseño Europeo

La nueva refrigeradora con diseño europeo de LG ofrece 864 litros de gran capacidad y el innovador acceso “puerta mágica”, así como el “Slim SpacePlus™ Ice System” que ayuda a aumentar la capacidad de almacenamiento de alimentos. Esta propuesta permite a los consumidores guardar más alimentos sin tener que preocupares por los espacios reducidos de la cocina.

Side by Side

El refrigerador LG Side by Side, una vez más ofrece una gran capacidad de 659 litros y un acceso más fácil a los alimentos de uso frecuente a través de la innovadora “puerta mágica”. El Compresor Lineal, con 10 años de garantía, también controla eficazmente el poder de refrigeración y reduce la fricción interna para reducir el consumo de energía.

Top Freezer

Con capacidad para 600 litros, está refrigeradora tiene múltiple flujo de aire. Cuenta además con repisas de vidrio templado e iluminación led. Permite controlar la humedad y con los sensores digitales del Electrocontrol, ahorra energía.

Todas estas refrigeradoras, además de proporcionar un acceso rápido y fácil para buscar los alimentos de uso frecuente, el sellado de la “puerta mágica” disminuye la pérdida del aire frío en el interior del refrigerador, en última instancia, manteniendo así los alimentos frescos durante más tiempo.

“Nuestros consumidores pueden poner sus alimentos dentro de la ‘puerta mágica’ y sacarlos con facilidad sin necesidad de abrir la puerta principal del refrigerador. Esto hace la vida más fácil y además permite que la comida se mantenga por más tiempo.”, agregó Javier Ugarte.

Asimismo, LG presentó la lavadora 6MotionDD, la cual cuenta con un elegante diseño y funciones especiales como el Smart Diagnosis, que con sólo presionar un botón comunica a través de un sonido en forma digital la información del equipo a los especialistas y así reduce las llamadas al servicio técnico, ahorrando tiempo y dinero.

Estas lavadoras cuentan con una gran variedad en diseño y espacio. Están disponibles en capacidades desde 8.5 kilogramos hasta 20 y en colores blanco, silver e inox. Todas con 10 años de garantía en el motor (DD).

El día de la presentación, y como parte de sus acciones de responsabilidad social, LG hizo entrega oficial de sus primeras donaciones de este año, que consisten en una refrigeradora para el albergue ‘Fuente de Vida’ y otra para ‘Magia’, de la Asociación de voluntarias por los Niños con Cáncer, ambas instituciones dedicadas a la lucha contra el cáncer.

Minelab, líder global en detección de oro y detectores portátiles de metal, anunció la creación de una división de minería de oro para apoyar a los mineros artesanales de pequeña escala y buscadores de oro en toda América Central y América Latina – Perú. El anuncio fue hecho hoy en la conferencia Mining Indaba en la Ciudad del Cabo, en África del Sur.

El reciente hallazgo de una pepita de oro de 5,5 kg en Ballarat, Australia, a 60 cm de profundidad, por un buscador usando un detector de oro portátil Minelab GPX 5000, ilustra el beneficio de la tecnología de punta de Minelab en la busca de oro. La pepita de Ballarat ha sido evaluada en más de US$300 mil.

Buscadores en toda América Central y Latina obtuvieron éxito con el detector de oro GPX5000. Recientemente, un buscador en Venezuela descubrió 30g de oro a una profundidad de 150 cm y en Brasil encontraron una pepita de 2g usando la tecnología de detección de oro de Minelab.

Minelab lanzó su detector de oro portátil, en Australia, en 1985 y a lo largo de los últimos 27 años está a la vanguardia del design e innovación del detector de metales. La nueva división de minería de oro de Minelab dará suporte exclusivo al mercado de minería de oro de pequeña escala mundial y sus comunidades.

Peter Charlesworth, Gerente General Minelab dijo:

«La nueva división de minería de oro consiste en un portafolio especializado de productos, accesorios y servicios de apoyo que incluyen entrenamiento dentro y fuera de campo para dar consejos de especialistas sobre la mejor utilización de los detectores de oro de Minelab. El objetivo de este apoyo es producir resultados efectivos de costos en las peores condiciones de suelo mineralizado y minimizar los inconvenientes para el medio ambiente”.

“En las áreas donde la exploración tradicional de subsistencia ocurre hace generaciones, Minelab introdujo tecnología de punta y ofreció entrenamiento y soporte para que estas comunidades transformasen sus actividades de minería de oro. En toda el mundo, la tecnología de Minelab está ayudando a los buscadores artesanales de oro de pequeña escala, aumentando la eficiencia y la productividad”.

«Estamos muy contentos con nuestra división de minería de oro y creo que con los nuevos productos y programas de entrenamiento exclusivos, la minería de oro segura, eficaz y rentable está al alcance de cualquier buscador serio.»

Sheila Kelleher, Gerente General de la División de Minería de Oro de Minelab, comentó: «Mining Indaba es la plataforma perfecta para lanzar nuestra división de minería de oro. La conferencia atrae un público global preocupado en desarrollar e invertir en una industria que afecta la vida de tantas personas. Esperamos que la contribución de la Minería de Oro de Minelab continúe a crear conexiones entre el Yacimiento, la Comunidad y el Medio Ambiente, a través del avance del uso de la tecnología y, con eso, ayudar a mejorar la vida de las empresas y de las comunidades con las cuales trabajamos”.







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