
Real Plaza ha puesto a disposición del público en general, una página web en la que centralizará toda la información relevante sobre la atención a los afectados y sus familias.
Mediante esta plataforma, cualquier persona podrá acceder a información actualizada y detalles sobre el fondo creado para la atención de los temas de salud de los afectados, así como comunicaciones oficiales de la cadena de centros comerciales. Esta página contará, además, con los datos de contacto del equipo de asistencia, garantizando así una comunicación efectiva y una atención oportuna.
“Esta página web es un canal de información confiable y actualizado, donde podrán conocer las acciones que estamos tomando. Estamos aquí para acompañar y apoyar a cada uno de los afectados en todo momento”, señaló Misael Shimizu, gerente general de Real Plaza.
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La página ya está disponible en www.realplaza.com/informamos y será constantemente actualizada con información de utilidad.
Es válido acotar que, además de la página web, la cadena ha dispuesto la línea telefónica 601-4000 (opción 9) para atender los casos respectivos. Este canal está disponible las 24 horas del día.
El pasado viernes 21 de febrero, sucedió una tragedia en el centro comercial Real Plaza de Trujillo. Al rededor de las 8:30 de la noche, el techo del patio de comidas del mencionado mall colapsó súbitamente sobre los visitantes que se encontraban en el lugar. Según Indeci, el suceso dejó un saldo fatal de seis personas fallecidas y más de 80 heridos.