fbpx

Lenovo Contigo: El programa de responsabilidad social que viene transformando vidas en el Perú

Lenovo Contigo es el programa social creado por Lenovo que busca conectar las capacidades tecnológicas de dicha empresa con las necesidades de la población, sin importar dónde se encuentren. El único fin es buscar soluciones para mejorar la calidad de vida de miles de personas.

Asimismo, ha brindado respaldo a proyectos de Educación, en los cuales niños de diversas partes del país fueron instruidos -a través de diversas startups- para programar realidad virtual, el cual luego es usado para aminorar la tensión y dolor de los pequeños pacientes oncológicos.  Para esto, Lenovo Contigo trabajó con FeelsGood y Crack The Code.

Otros programas y Lenovo Contigo

Lenovo Contigo y FractalUP se unen en favor de la educación preuniversitaria a través del primer Banco de Laptops por la Educación del Perú.

Lenovo Contigo y Laboratoria. Desde el 2017, somos aliados de Laboratoria, empresa que empodera a mujeres a que se desarrollen en las carreras del futuro. Hemos entregado equipos para formar a las futuras embajadoras tech.

Lenovo contigo y el Programa Médico Esperanza Amazónica del Perú. Busca continuar con el apoyo a la salud de la población a través del Programa Médico Esperanza Amazónica del Perú, el cual tiene por finalidad ser un hospital flotante. 

Etiquetas: , , ,