fbpx

Green Electronic cumple 8 años en el mercado peruano.


Green Electronic cumple 8 años en el mercado peruano y anuncia  expansión de sus operaciones al Mercado Chileno .

La empresa viene desarrollándose en el mercado de las telecomunicaciones y atendiendo a todos los operadores de telefonía celular, otorgando soluciones de logística y mantenimiento  de los equipos que comercializan a través de sus innovaciones y soluciones .

Pero caracterizándose por colocar el componente de sustentabilidad en todo lo que hacen por ello pueden afirmar que están  muy comprometidos con el país y su gente.

Green Electronic soporta toda la cadena de producción o toda la cadena logística del operador es importante destacar que si no se maneja eficientemente la comercialización y distribución se iría en contra del ecosistema y del cuidado y mejoramiento del celular.

Además de generar un desgaste operativo, que distraería al personal de su misión, pudiendo  ocasionar sobrecarga o ineficiencia.

Green Electronic se encarga de dar  el soporte necesario y de manera rápida y eficiente .

 

¿Cómo estamos visualizando los próximos  años?

Nacimos en 2011 con la finalidad de cubrir una expectativa en el mercado de las telecomunicaciones .

Hemos cumplido con las expectativas de soporte y brindamos un servicio en al área de preventa ,en donde logramos hacer un control para que el producto llegue a sus tiendas y sean validados

Logrando así la satisfacción del cliente

Para el 2019 ya logramos expandirmos a Chile y de esta manera estar a la par de otras empresas de Sudamerica del rubro.

Como mencionamos unos de los temas que más preocupa a la empresa es trabajar la sustentabilidad del planeta .Hace poco estuvieron el el Mobile Congress de Barcelona ,donde pudieron entrevistarse con empresas que ya tienen grandes avances en el tema de manejo desechos electrónicos .

Etiquetas: ,