Tata Consultancy Services (TCS) recibió Certificación de Buen Empleador de ABE

Tata Consultancy Services (TCS) recibió Certificación de Buen Empleador de ABE

Por sus políticas y buenas prácticas en la gestión de sus colaboradores, la empresa de tecnología y desarrollo de software Tata Consultancy Services (TCS) recibió la Certificación de Buen Empleador que otorga la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) luego de una rigurosa auditoría de los beneficios y planes de capacitación, reconocimiento y del ambiente de trabajo de la compañía.

Con una planilla de más de 1,150 colaboradores, a quienes denomina asociados, la empresa tecnológica de origen indio también aprobó la evaluación de su infraestructura, que, además de un área segura para el desempeño laboral, cuenta con un lactario para que las madres trabajadoras puedan cumplir su rol materno y desarrollar sus labores sin preocupaciones.

Asimismo, la Asociación de Buenos Empleadores, que forma parte de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM), aprobó los objetivos corporativos establecidos para sus trabajadores, el sistema de evaluación del desempeño, las recompensas de acuerdo a las evaluaciones y el ambiente de trabajo seguro e higiénico.

Del mismo modo, y con encuestas realizadas a una muestra importante de sus trabajadores, la empresa cumple con el pago puntual de los salarios, de los beneficios legales y del seguro médico de sus integrantes.

Para la empresa de origen indio, sus colaboradores son el factor fundamental para el desarrollo de la compañía, pues ellos son los que se dedican a brindar los servicios que ofrecen a sus clientes.

Con siete años ofreciendo servicios de TI en el mercado peruano, Tata Consultancy Services (TCS) considera esta certificación como un reconocimiento de sus políticas labores implementadas para mantener un elevado nivel de satisfacción de su personal y del esfuerzo que realiza la compañía por sus integrantes.

Etiquetas: , , , ,