fbpx

Sura Perú propone reconstrucción de Piura mediante educación

[shareaholic app="share_buttons" id="26216618"]

Como parte de su compromiso con el desarrollo del país, SURA Perú se suma a los esfuerzos por la reconstrucción del norte peruano, mediante la firma del convenio de cooperación institucional “Más educación, menos riesgo de desastres y motivación para la recuperación a través de la educación” junto al Ministerio de Cultura y la UNESCO. Esta iniciativa beneficiará a más de 1,500 estudiantes de las instituciones educativas afectadas en Piura.

En la firma de convenio participaron Salvador del Solar, ministro de Cultura, y Jorge Ramos Raygada, Presidente Ejecutivo de SURA Perú, quien indicó que brindarán atención socioemocional a los estudiantes afectados por emergencia a través de la implementación de actividades culturales y artísticas.

Cabe destacar que SURA Perú es una empresa comprometida con la educación. Por intermedio de AFP Integra, ha desarrollado dos construcciones educativas bajo la modalidad de Obras por Impuestos: Colegio Fe y Alegría N°8 (Piura) y la Institución de Educación Superior Tecnológico de Otuzco (La Libertad).

Etiquetas: , , ,