Subway lucha contra el hambre a través del Día Mundial del Sandwich

Por Stakeholders

Lectura de:

Subway® reafirmó su compromiso en la lucha contra el hambre con el lanzamiento de la iniciativa global Día Mundial del Sándwich. Subway® considera que todas las personas merecen acceso a alimentos nutritivos y con este fin movilizó a sus restaurantes en Latinoamérica y en todo el mundo para estimular el interés y la participación en las comunidades donde se encuentra.

Como parte de la campaña, Subway colaboró con el Banco de Alimentos Perú llegando a 5,000 personas necesitadas. A nivel global, Subway® logró alimentar a más de 13,3 millones de personas en los más de 60 países que participaron de esta iniciativa.

Durante el Día Mundial del Sándwich, el pasado 3 de noviembre, Subway® dio a sus clientes la oportunidad de celebrar con una promoción 2×1 con la que se alimentaría a las personas más necesitadas, que están pasando hambre o sufren de malnutrición.  Con cada compra de un sándwich, Subway® ofreció otro GRATIS, de igual o menor valor, además Subway® hizo una donación al Banco de Alimentos Perú, organización que lucha contra el hambre. Esta campaña denominada “Live Feed” facilitó el seguimiento, en tiempo real, de estos esfuerzos.  Por primera vez Subway® también inició “Subway® Live Feed HQ,” una sede de transmisión en vivo – una experiencia emergente, en Madison Square Park, en Nueva York. El “Subway® Live Feed HQ” incluyó un salón interactivo para clientes mientras se tomaba cuenta del número de comidas donadas a nivel mundial mediante un contador junto a la transmisión en vivo de las actividades de los restaurantes por todo el mundo.

«Como compañía de alimentos con una huella global, nos enorgullece participar en la lucha contra el hambre, y no podemos hacerlo solos», dijo Suzanne Greco, presidenta y directora ejecutiva de Subway. «Tenemos los mejores franquiciados, Artistas del Sándwich™ y clientes en el mundo. Gracias a su compasión y generosidad, podemos influir en el hambre en más de 60 países de todo el mundo».

Dicho iniciativa fue de suma importancia para la marca, teniendo una cobertura en medios masivos incluyendo menciones en programas de TV como “Esto es Guerra”, menciones en estaciones de radio de alto reconocimiento, influenciadores de impacto en la audiencia target del mercado y comunicación promocional  en puntos de venta.

Como parte del “Live Feed”, Subway Perú donó al Banco de Alimentos Perú en el Día Mundial del Sándwich, proporcionando comidas nutritivas para las personas necesitadas.

 

El total de raciones de alimentos donadas por región es:

  • Estados Unidos: 11.5 millones
  • Canadá: 1 millón
  • América Latina: 306.000
  • Asia: 390.000
  • Europa: 199.000

 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.