Por Stakeholders

Lectura de:


Para la empresa, los programas de voluntariado deben crear repercusiones positivas en la sociedad y generar en los colaboradores pertenencia, motivación y sentido de trascendencia, pues esto permite que se desarrollen y encuentren nuevas competencias que contribuyen a su crecimiento personal.  
Durante la participación en el evento, la compañía ejemplificó las distintas acciones de voluntariado que desarrolla, tales como el programa Construyendo Sueños, que junto a la organización Techo, tiene como objetivo contribuir a una mejor calidad de vida en zonas de escasos recursos. Asimismo, Haciendo Escuela que, en coordinación con Fe y Alegría, se enfoca en difundir y fomentar acciones amigables con el medio ambiente a través de proyectos de reciclaje. 
También se dio a conocer que estas iniciativas desarrolladas cuentan con la participación activa de los colaboradores. Según se indicó, ellos se han convertido en el principal motor y motivo para la continuidad de estas acciones. 
Cabe mencionar que Sodimac tiene un trabajo especial con los líderes de su organización ya que ellos son los principales embajadores en el tema del voluntariado corporativo.






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.