fbpx

Repsol Perú publica su informe de sostenibilidad 2015

[shareaholic app="share_buttons" id="26216618"]


El Informe de Sostenibilidad de Repsol Perú refleja el continuo esfuerzo de la Compañía por transparentar aspectos esenciales de su gestión, permitiendo fortalecer las relaciones y comunicación efectiva con los distintos grupos de interés.
El documento informa de las actuaciones de Repsol en el Perú en las dimensiones económica, social y ambiental, así como de la gestión de las relaciones con sus grupos de interés: accionistas, clientes, colaboradores, socios, proveedores y contratistas, comunidades, gobierno y reguladores, así como sociedad civil. Por consiguiente, los temas tratados en el informe han sido abordados teniendo en consideración los intereses y expectativas de los diversos grupos de interés, que fueron identificados a través de estudios de expectativas realizados en diferentes ámbitos.
Cabe destacar que el Informe de Sostenibilidad de Repsol Perú ha sido elaborado de acuerdo a los nuevos estándares internacionales de máxima exigencia del “Global Reporting Initiative”, GRI-G4, que incluyen indicadores para la industria del sector Oil & Gas, lo que le ha valido la certificación GRI “Materiality Disclosure”. El informe, asimismo, ha sido auditado externamente por la firma Deloitte.