fbpx

PRODUCE: Supermercados Wong y Metro se suman a la campaña “MarPez”, Martes de Pescado

[shareaholic app="share_buttons" id="26216618"]

Lima, abril 2019. El Ministerio de la Producción informó que a partir de hoy Cencosud Perú, división Supermercados se suma como un aliado estratégico del sector retail a la iniciativa “MarPez- Martes de Pescado” que impulsa su despacho, a través de todas sus tiendas Wong y Metro a nivel nacional.

De esta manera, supermercados Metro ofrecerá cada martes a un bajo costo los pescados del día. Mientras que en Wong el atún, salmón, lenguado, langostinos y otros productos tendrán un descuento de 20%.

Nos alegra que más actores se sumen a “MarPez” cuyo objetivo es incrementar el consumo per cápita de pescado en el país. Estamos en un poco más de 16.8 kilos y queremos superar los 18 kilos”, señaló Gonzalo Llosa, coordinador ejecutivo del Programa “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción en el marco de la iniciativa presentada en Supermercado Metro, Plaza Lima Sur.

Precisó que es importante que se den a conocer los beneficios de consumir pescados y mariscos para la prevención de la anemia, que es una de las prioridades del Gobierno liderado por el presidente Martin Vizcarra.

Por su parte, Mari Loli Camarero, gerenta de Asuntos Corporativos de Cencosud Perú, dijo que en Wong y Metro los esfuerzos están orientados en fomentar una vida saludable y la pesca responsable. “En la división Supermercados de Cencosud Perú trabajamos con la mira puesta en  mejorar la calidad de vida de la sociedad. Asimismo, buscamos impulsar el consumo responsable de productos hidrobiológicos. Por ello, buscamos alianzas que contribuyan a alcanzar este propósito. Con ‘MarPez’ lograremos que más personas puedan acceder a productos de calidad y con alto valor nutritivo”, finalizó.

Etiquetas: , , ,