El 13 de marzo, el Ministerio de la Mujer otorgó un merecido reconocimiento a la Organización Internacional Nueva Acrópolis por la importante labor de voluntariado que realiza desde hace 44 años en el Perú.
Este reconocimiento es otorgado a las instituciones que desarrollan un trabajo serio y sostenido de voluntariado y cuyas obras han tenido un importante impacto en nuestro país.
El reconocimiento fue entregado por la Sra. María Teresa Marticorena, Representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, del Perú, quien felicitó a Nueva Acrópolis por la labor que beneficia tanto a niños, adultos y ancianos, así como a los mismos voluntarios que fortalecen su formación humana a través de estas acciones.
El voluntariado en Nueva Acrópolis se desarrolla en diversos campos de acción como: educación cultura, salud, protección del medio y ayuda humanitaria con programas para el mejoramiento de la calidad de vida en Asilos, albergues, apoyo a las poblaciones afectadas por el friaje y en casos de desastres naturales.
Esta actitud de servicio y de compromiso con la sociedad que impulsa a más de 5000 voluntarios en todo el Perú es el producto del trabajo de formación humana que desarrolla Nueva Acrópolis a través de su programa de Filosofía para la Vida. Así mejorando al ser humano, Nueva Acrópolis, construye Perú y un mundo mejor.