Por Stakeholders

Lectura de:

Lima, 27 de mayo de 2019.- El pasado 09 de mayo, La Positiva Seguros fue reconocida con el tercer lugar  en los premios Best Customer Experience (BCX) 2018, siendo la única aseguradora peruana dentro del ranking en la categoría “Seguros”.

El BCX es un estudio que premia a las mejores compañías en experiencia al cliente de Iberoamérica. Es así que, el estudio evalúa la presencia de la marca, el producto y la interacción con el cliente.

“Estamos orgullosos con este reconocimiento. Hoy más que nunca estamos comprometidos con nuestros clientes y con sus necesidades, es por ello que este premio nos motiva a seguir trabajando, brindando alternativas innovadoras y funcionales para ellos”, señaló Gustavo Rivera, Gerente Adjunto de Marketing  de La Positiva Seguros.

Cabe señalar que, los premios Best Customer Experience (BCX) realizado por la consultora IZO evalúan a más de 200 compañías de hasta 20 sectores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.