fbpx

Estudiantes organizan Misión Posible para la casa hogar Padre Martinho

[shareaholic app="share_buttons" id="26216618"]

Con el propósito de realizar acciones solidarias para la casa hogar Padre Martinho, se viene organizando la actividad de responsabilidad social Misión Posible, que consiste en brindar apoyo social y emocional a niños con discapacidad. La presente actividad está a cargo de un grupo de estudiantes de décimo ciclo de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de San Martín de Porres.

En la casa hogar Padre Martinho están abocados a brindar una atención integral a los niños que tienen bajo su cuidado, cubriendo necesidades básicas como: salud, rehabilitación, educación, valoración personal e integración social. Es por ello que el grupo de alumnos creó la campaña “Misión posible”, que tiene el objetivo de recaudar el mayor número de donaciones para esta asociación.

A través de este evento los alumnos de esta casa de estudios buscan promover los valores aprendidos en sus cinco años de carrera, mediante actividades que buscan alegrar los corazones de los niños con discapacidad como presentaciones con títeres y cuentacuentos. Además, un especialista en medicina física y rehabilitación brindará a los alumnos una capacitación sobre los cuidados que deben tener con  las personas que sufren parálisis cerebral.

Por los cuidados que requieren los niños, se necesitan productos en específico: leche deslactosada, kiwicha, quinua, avena, lentejas, detergente, poet, lavavajillas, papel higiénico, pañales talla XXG (Pampers) y pañales de adulto talla M (Plenitud), así como también ropa en buen estado para todas las edades.

El centro de acopio para la recolección de donaciones se encuentra en el tercer piso de talleres de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Psicología y Turismo de la Universidad de San Martín de Porres, ubicada en Av. Tomás Marsano 242, Surquillo. Para mayor información, las personas interesadas se pueden comunicar al 954164837 a partir de las 16:00 hrs.+

Etiquetas: ,