fbpx

Entel y Elektra reconocen a sus clientes con 100 soles de descuento por reciclar aparatos electrónicos

[shareaholic app="share_buttons" id="26216618"]

Jueves, 20 de diciembre.

Es común que en nuestros cajones tengamos aparatos electrónicos en desuso como celulares viejos, audífonos, cargadores, cables de datos o memorias portátiles. Por ello, Entel y Elektra han formado una alianza que busca de una manera innovadora sensibilizar a las personas a desecharlos de manera correcta.

Durante todo el mes de diciembre y enero, los clientes que lleven sus aparatos electrónicos que ya no utilicen a las tiendas Elektra recibirán un descuento de 100 soles en teléfonos celulares de la marca Huawei. Lo recaudado hasta el 31 de enero formará parte de “Reciclemos para Transformar”, programa de Entel que busca disponer de manera segura con el medio ambiente los residuos de aparatos electrónicos, así como reducir el uso de recursos en las industrias que pueden reutilizar las partes.

“El Perú ocupa el puesto siete entre los países que más basura electrónica acumula en Latinoamérica, además a nivel mundial solo se recicla el 3% de este tipo de desecho. Por eso, desde Entel, queremos crear consciencia sobre lo importante que es reciclar este tipo de residuos y proteger el planeta con un adecuado proceso”, dijo Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.

Los equipos disponibles en la promoción serán el Huawei Y5 Lite, Y7 Prime, P20 Lite.

Para más información, visite: http://www.entel.pe/promo/reciclaje-elektra

Etiquetas: , ,