fbpx

Cientos de personas disfrutaron de jornada para pacientes de cáncer

[shareaholic app="share_buttons" id="26216618"]

                                             

Pacientes de cáncer, esclerosis múltiple y artritis reumatoide recibieron charlas de nutrición, sexualidad, autoestima, entre otros.

Pacientes y familiares disfrutaron de los diferentes momentos que incluyeron palabras de aliento de las actrices Teddy Guzmán, Yvonne Frayssinet y Maricielo Effio.

Por quinto año consecutivo, y de manera gratuita, se desarrolló en un hotel de San Isidro la Jornada para Pacientes de cáncer, esclerosis múltiple y artritis reumatoide, y sus familiares. Ellos recibieron charlas de nutrición, sexualidad, autoestima, relajación, maquillaje, entre otros.

Los cientos de asistentes disfrutaron desde temprano de distintas actividades que incluyeron animaciones de clowns, palabras de especialistas, talleres de acompañamiento y de momentos en los que compartieron con las actrices Teddy Guzmán, Yvonne Frayssinet y Maricielo Effio, quienes contaron historias personales vinculadas con el tratamiento de enfermedades.

Orientada a resaltar la importancia de la salud emocional durante las diferentes etapas de la enfermedad, la V Jornada para Pacientes significa un espacio de relevancia para pacientes y familiares que luchan día a día con las implicancias no médicas del momento que les toca vivir.

Organizada por Laboratorios Roche, la V Jornada para Pacientes dejó mensajes de mucha relevancia e interés, logrando sinergias con diferentes instituciones y asociaciones que acompañan a las personas en los momentos difíciles de la enfermedad.

 

Etiquetas: