Por Stakeholders

Lectura de:


Este año resultó ganador el proyecto “Dulcigomitas Mishki” implementado por las estudiantes del colegio Santa Teresita, quienes desarrollaron un producto innovador (golosina) elaborado en base a frutas como aguaymanto, berenjena y tuna, muy nutritivo y con bajo contenido de azúcar, dirigido especialmente al público infantil.
Las alumnas ganadoras,  pasaron distintos procesos de evaluación y el viernes 25 de noviembre, en ceremonia realizada en la ciudad de Lima, fueron acreedoras del primer puesto. El segundo puesto fue para Huánuco y el tercero para la región Callao. Con este primer lugar, nuestra región se consolida como bicampeón de emprendimiento juvenil.
El colegio Santa Teresita forma parte del proyecto Educación Emprendedora en Cajamarca, el cual es promovido por el Ministerio de Educación,   ALAC | Yanacocha y la Organización de los Estados Iberoamericanos OEI.  Tiene como objetivo fortalecer capacidades de emprendimiento y liderazgo tanto en  docentes como en más de 8,000  alumnos de 47 colegios de Cajamarca y Celendín, a fin generar una cultura emprendedora,  innovadora, creativa y exitosa desde el colegio. 






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.